Nuestros Ministerios
Crecer juntos en Cristo.
Una vez que alguien ha llegado a conocer a Jesús como su Señor y Salvador, nos comprometemos a verlo crecer para ser como Jesús. Nuestro objetivo en todo es ver a Dios formar discípulos humildes, guiados por el Espíritu, que se deleiten en Cristo por sobre todas las cosas, y que inviertan en la fructificación del Espíritu. Creemos que crecer en el amor a Dios y a las personas se centrará en ser personas que: amen a Jesús, caminen con oración, piensen bíblicamente y sirvan a los demás.
A continuación, se presentan los ministerios clave en los que nos proponemos lograr esto:
Niños
Los domingos a las 10:30 tenemos clases bíblicas para los niños hasta los 12 años.
Usamos recursos educativos fundados en la Palabra de Dios para los niños de 3 a 12 años de una manera activa, divertida, sistemática, profunda, y relativa..
Jóvenes
Durante cada mes nos reunimos con nuestros jóvenes para ayudarles a conocer mejor la Palabra de Dios, a vivir en comunidad, crear amistades, y reflejar a Cristo en sus vidas.
Reuniones de jóvenes (dentro y fuera de la Iglesia)
Culto de jóvenes
Matrimonios
El matrimonio fue establecido por Dios en Génesis 2:24, “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.”
Aquí en la iglesia Libertad amamos a nuestras parejas y tomamos el tiempo para enfocarnos en nuestros cónyuges y amarlos con el amor de Cristo.
Mujeres
Únase a nuestras reuniones de mujeres donde compartimos juntas, estudiamos la Biblia y tambien pasamos un tiempo de diversión.
Pr 3:15: "Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella."
Pr 14:1: "La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba."
Varones
Tenemos reuniones de varones donde tenemos comunión unos con otros y un tiempo y un tiempo para estudiar la Biblia para aprender más de ella. Creemos que es importante tener una relación fuerte con nuestros hermanos en Cristo pero sobre todo una relación fuerte con Cristo.
1Ti 6:11-12: "Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos."
Discipulado
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19-20
Discipulando a los creyentes los jueves a las 19:30 en el local de Iglesia