Vivir para Cristo
Vivir para Cristo
Efesios 2: 1-2 1) Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2) en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Dios nos ha hecho vivos por su Espíritu. Al igual que el hijo pródigo, estábamos en lo más bajo de la vida. Caminando muerto en delitos y pecados con la esperanza desaparecida. Fue en esos momentos que nos dimos cuenta de que la vida con Dios es mucho mejor que la vida en la carne.
Mira el versículo dos. Es todo tiempo pasado. Solíamos caminar según la carne. Solíamos caminar por el mundo. Solíamos escuchar al diablo. A decir la verdad, todavía a veces escuchamos esas cosas. Pero no debe ser así. Hay una razón por la que está en tiempo pasado, porque Dios nos salvó de todo eso. Nos salvó de nuestros pecados, del mundo perdido y del poder del diablo.
1 Corintios 15: 57-58
'Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.'
Destruye esos pensamientos e impulsos para vivir una vida carnal. Sé firme, inamovible en el Señor. Confía en el Señor Jesucristo para tener esa victoria, confía en la Palabra de Dios porque aumenta nuestra fe en el Señor. Somos salvos (presente). Tenemos la victoria sobre el mundo, así que no te cedes a ello.
¡En el precioso nombre de Jesucristo, amén!