Mi Vida como Cristiano
Mi Vida como Cristiano
El día que decidí creer en Jesucristo y confiarle como mi Señor y Salvador fue el mejor día de mi vida.
Fue el día que me vi como un pecador que necesitaba perdón y que necesitaba un cambio de vida. Me incliné y puse mi fe en el Hijo de Dios que me ofrecía la salvación y el perdón de mis pecados.
Desde ese día la vida me ha llevado en un viaje a través de muchos altibajos, a través de muchas pruebas y dolores de corazón, y he caído y he fallado muchas veces, sin embargo, Jesús ha estado conmigo en cada paso del camino. Él realmente ha sido el mejor amigo que he tenido, uno que me perdona cuando lo pido, alguien que me habla a través de su Palabra, alguien con quien puedo hablar mediante la oración, alguien que me levanta cuando me caigo, y alguien que me da la gracia, la fe y la sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida. La misión de mi vida ahora es decirle a otros que Jesús puede hacer lo mismo por ellos. Amigo, Dios te ama y Jesús murió y resucitó para salvarte, pero debes creerlo.
'Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. ' Filipenses 4:6-7
'Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. ' Filipenses 4:13
'echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. ' 1 Pedro 5:7